Home Staging

Home Staging

El Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores , convirtiendo la vivienda en un lugar mas neutro en el que la mayoría de los visitantes logren visualizarse viviendo en la casa o departamento en cuestión, para lograr el objetivo de que una vivienda se venda lo más rápido posible y al mejor precio, esto se logra mediante unos simples pasos : Ordenar, Despejar, Organizar y lo mas importante despersonalizar una propiedad, esto no significa decorar ni cambiar el estilo. Mac Inmobiliario ofrece el Servicio de Home Staging sin costo, incluído en la comisión de venta.

Éstas técnicas se utilizan para resaltar los atributos y minimizar las debilidades de la propiedad. Este servicio se ve reflejado en mejores tomas fotográficas y videos para su publicación , como para las visitas que se realicen. En caso de que se necesitara mobiliario o reparaciones mayores, se efectuaran los presupuestos necesarios para llegar a la mejor y mas conveniente solución, de la mano de nuestro departamento de Arquitectura y Construcción, a través de www.macdiseno.cl.

Con esto logramos muchas veces que una propiedad no se quede sin moverse por muchos meses, como es el caso de muchas propiedades en nuestro mercado.